Buscar este blog

martes, 12 de noviembre de 2019

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis las HISTORIAS TERRORÍFICAS MÁS TERRORÍFICAS del "Concurso de historias de terror" de 2019


EL FANTASMA CONSERJE

El colegio tenía por lo menos 300 años y por él habían pasado muchas familias, era un colegio muy importante de la ciudad. 
En los últimos años en el colegio habían pasado sospechosos acontecimientos como que las puertas se abrían, los niños no paraban de repetir que había un fantasma que aparecía en los pasillos y en el patio. Los profesores pensaban que era algún animal y no le hacían caso a los niños y niñas.
Hacía 200 años trabajaba un conserje, su tumba estaba en el bosque, cerca del colegio. Cada vez que llega Halloween suenan cadenas.
Era Halloween y el fantasma apareció ese día, tenían que ir disfrazados, los niños creían que era un profesor intentando asustarles y los profesores pensaban que era un niño disfrazado. Cuando se juntaron todos en el patio el fantasma apareció y todos se dieron cuenta que era un fantasma cuando le empezó a sonar las cadenas, todo el colegio se asustó. El fantasma se fue hacia el bosque pero dos niños que no se asustaron fueron detrás del fantasma y descubrieron que había una tumba donde desapareció el fantasma.
Zahira Torrado Serrat - 3º E.P.

UNA NOCHE DE TORMENTA

La noche era oscura, fría y silenciosa. Yo estoy viendo la televisión. Empecé a escuchar ruidos, era la tormenta, entonces puse la televisión más alta porque me daba miedo. Cambié de canal y salió una pelicula de vampiros, cambié a otro y había una joven corriendo con un hacha. Bajé las escaleras a por un vaso de leche a la cocina, se apagó la luz, había caído un relámpago, se iluminó toda la casa y vi dos sombras que llebavan algo en las manos. Pegué un grito, subí corriendo las escaleras y me metí debajo de la cama, me acordé que en las películas se metían alli, entonces, me puse detrás de la puerta y cogí la botella de agua por si le daba en la cabeza a las personas que había visto. Tenía mucho miedo, me temblaban las manos.
La puerta empezó a abrirse poco a poco, aparecieron mi madre y mi padre con las bolsas de la compra en las manos.
Mi madre se empezó a reir cuando me vio con la botella en la mano y temblando y me dijo: Juan Antonio, ¿crees en fantasmas, brujas y monstruos?  ja, ja, ja,... Y yo le contesté, - sí mamá, sí mamá.
Juan Antonio Conde Palacios- 4º E.P.


LA HISTORIA DE LA MANO NEGRA

Cuenta la leyenda que, dentro de todos los pozos de Burguillos del Cerro, existe una mano negra que se lleva a los niños.
Un buen día Crispín estaba dando un paseo por el campo. Crispínse acercó a un pozo y de repente una mano negra muy grande lo cogió del cuello y lo arrastró hasta el fondo del pozo ahogándolo y provocando su muerte.
Crispín iba con su hermano Eustaquio. Eustaquio buscaba a su hermano por todas partes. El llamóa sus padres y esots fueron corriendo al oir su grito. 
- ¿Eustaquio, qué te pasa? ¡Contesta!
- ¿Crispín ha desaparecido!
- No pasa nada, cálmate, vamos a buscarlo. Contestaron sus padres.
Eustaquio fue a mirar en otro pozo pero él fue acompañado por sus padres.
A Eustaquio también lo aspiró la mano negra, pero a sus padres no. 
Esta historia fue extendida por todo Burguillos del Cerro hasta que se extendió a nivel mundial.
Esta historia demuestra que no hay que separarse de los padres ni acercarse a los pozos ya que la mano negra coge a los nisños que se acercan a los pozos.

Sofía Moriche Díaz - 5º A E.P.

Nuestros alumn@s de Ed. Infantil, 1º y 2º de Primaria nos han endulzado la boca con unos postres muuuuy terroríficos.